Ahora que los teatros barceloneses están registrando un notable aumento de público y recaudación respecto al año pasado, la incansable Compañía Clavalacalva se siente en la obligación de poner su granito de arena desde su humilde pobreza. Ya que este aumento se debe a la proliferación y el éxito de los musicales (ahí están los retornos de Fama, Grease, Mamma Mia!, el Spamalot de los Monty Python o la inefable Mortadelo y Filemón: The Miusical) no podíamos hacer otra cosa que convertir en musical la hasta ahora única obra de esta compañía estable de miembros inestables. Si Jesucristo tiene un musical, ¿por qué no lo puede tener Refojos? Si Ana Frank canta su drama, ¿por qué no Segundo? Si se hacen musicales de Posesión Infernal o El Señor de los Anillos, ¿por qué no de nuestro predilecto centro comercial?
De entre las canciones más elaboradas y pegadizas podréis deleitaros con "Yo quiero ser una chica ye-ye" interpretada por el metrosexual Micael, "Fumando espero" cantada por los trabajadores en su descanso o "Vete y pega la vuelta" del dúo Montse y Ulises. Además, el show contiene las canciones "Horror en Relojería", "Un, dos, tres, serotonina" y "Dancing Queen" perpetrada, ésta última, por la veterana Carmen Bocanegra. Seguiremos informando acerca de este proyecto futurible. Gracias por el seguimiento.
PD: Se buscan compositores.
2 comentarios:
y luego llegará "Sabor & Calidad" LA PELICULA.
La BSO...
Los muñecos articulados...
El libro de fotos...
El album de Panini...
No es mala idea, no?
;)
Hola gente del teatro! que bueno ver eso todo! besos. lau_ator@hotmail.com, se miras aí tiene el blog de mia cia. d'OCOLETIVO CIGA-NOS OU A FILHA DO VENTO>..
Publicar un comentario