lunes, 20 de julio de 2009

¡EL APOCATÓMBESIS HA LLEGADO!


Después de un largo periplo: escritura del guión, diseños de vestuario, escenografía, composición musical, grabaciones y muchos ensayos hemos podido preestrenar. La reacción del público ha sido mejor de lo que esperábamos, incluyendo alguna grata sorpresa.
Por parte de la compañía hemos quedado muy contentos con el resultado, aunque también hemos visto que, como siempre, hay algunos detallitos a mejorar. Lo tendremos presente para la temporada que empezaremos pasado el verano. Lo más importante es que el espectáculo ya está en marcha y responde satisfactoriamente a nuestras expectativas. Y esto nos hace muy felices. Pasado el verano os iremos informando de los bolos que hagamos. Estamos negociando con un par de teatros para ver si nos acogen y ya tenemos algunos bolos pactados. Todo un buen augurio para la temporada que viene.
Para finalizar, queremos agradecer la desinteresada colaboración de Miquel y Noe, siempre presentes y tan generosos. Al Centre Cívic de Drassanes y al ART (Antic Riereta Teatre) por ofrecernos sus espacios. A nuestros transportistas ocasionales: Víctor, Patri y Simón. Como también a los cámaras Menna i Jordi. A la fotógrafa Ariadna. Y sobre todo al público que ha asistido a los preestrenos. Gracias por ayudarnos a ver qué necesita retocarse, por vuestras risas y por vuestro apoyo. Y como no, también a Txe, esa maravillosa y carismática voz en off que hilvana la trama del espectáculo.
Un abrazo a todos y os esperamos a la vuelta del verano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nosotros nos lo pasamos bomba, nos reímos un montón y tras la función estuvimos mucho rato hablando de lo que habíamos visto y aún nos reímos más, ánimo chicos! Ya daréis la información de los nuevos bolos que yo repito!